miércoles, 19 de marzo de 2008

La Sonrisa que descanza eternamente, Elvis Huallanay Leyva. Q.P.D

" Era una persona muy risueña, en su rostro se dibujaba una sonrisa inconsciente; lo conocí muy poco, compartimos unas que otras borracheras, era el alma de la reunión, todos se preguntaban ¿por qué ríes tanto? le vacilaban, y el reía... su risa era contagiadora.
un amigo envió esto a los correos, y redacta mejor del como era Elvis, entre el dolor y la ironía. "


El hombre mas feliz de la tierra se fue: Elvis Romy Descansa en paz amigo y compañero

Hoy, martes 18 de marzo del 2008 a las 8:29 a.m. me llego un mensaje a mi celular, vengan a mi cuarto, Elvis a muerto ; un chofer hijo de puta le a quitado la vida: Chakilano.

Rondábamos los salones en busca de aprobar los cursos que habíamos jalado porque no nos comprendían o porque nosotros no comprendíamos a los profesores, la cosa que buscábamos aprobar esos cursos de mierda, expresión exaltada pero precisa porque ya nos tenían estresado. Esos cursos de mierda, redundo yo con exaltación del caso.

Estamos bien ya en este curso, pero en este otro estamos mal. El reía , el man solo reía. De que te ríes camión , así lo llamábamos todos por su corpulencia y estatura; pero la cosa cada vez que lo encontrábamos lo encontrábamos feliz al hombre. Cada conversación lo atildaba con una sonrisa.

Pero hoy esa sonrisa se esfumo, se fue a reír a otra parte, se fue solo se fue.

Esas rondas se completaban con una comidita en tinco. Ahora tendré que comer, tengo un hambreeeeeeeeeee, decía con su sonrisa característica y vestido con un short negro adornado una cadena que salía de su bolsillo, polo rojo y su peinado con raya al centro. Oe winni que hay para mañana, muchachos tengo sed hablen, ta buena, ese castro por donde andará, ese curso ya lo aprobé, jajajajaja no me preocupó por eso. Expresiones de Romy.

Los compañeros frente a su ataúd sin poder creer lo sucedido. Cargándolo y dándole el ultimo adiós.

En la complicidad del caso, y no revelando lo sucedido los compañeros compartíamos esas aguas y esos subidas y bajadas en busca de aprobar los cursos, o en esas luchas que hubo que hacían que la amistad crezca mas.

Hoy 18 solamente puedo decir que siempre estarás en nuestra mente y en el corazón de todos los que compartieron un momento con tigo EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA.

Jamigue De la Cruz Rojas
posdata:
la foto no refleja, su sonrisa inolvidable

No hay comentarios: